sábado 15 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Nuestra Región - 12 julio, 2020

Ceres: Fuertes declaraciones de su intendente

Alejandra Dupouy se quejó de la discriminación que sufren los ceresinos y se preguntó si la provincia está esperando que se fundan todos para que les permitan salir de la Fase 1. Además dijo no creer que no haya casos todos los días en ciudades como Rafaela, Santa Fe o Rosario.

Yo estoy cansada porque no dejan que la gente laburante de Ceres pueda trabajar en otros lugares, todos los dias tenemos denuncias de que no los dejan entrar.  A los pacientes con tratamientos médicos no los reciben, los tratan mal, les corren los turnos, esto no da para más”.

“Ceres hace 20 días que no tiene más casos, ¿que están esperando desde la provincia que nos fundamos todos?. Por favor tomen una decisión urgente de como vamos a manejarnos en la post pandemia, porque acá hay muchos comercios que ya no van a volver a abrir.

En otros lugares, donde hubo y hay más casos que en Ceres la gente vive de una manera normal, está todo abierto, y acá estamos cerrados, ¿como es eso?. Por favor, sincérense, porque a mi no me van a hacer creer que en Rafaela, Rosario y en Santa Fe no hay casos todos los días, vamos eso yo no me lo creo más”.

Para Dupouy es fundamental, “permitir que se abra todo, y que la gente tome las medidas de cuidado personal, hace 120 dias que les venimos diciendo que se cuiden, y si aparecen casos aislarlos rápidamente como lo viene haciendo el hospital que trabaja muy bien.

Pero esto no da para más, señores del gobierno basta de confinamiento, porque Ceres no va a retroceder de fase nunca más, y no por el gobierno local, la gente no quiere saber más nada de la cuarentena”.

Fuente: AM 1510