LocalesSalud

El Centro de Testeos funciona en la Asistencia Pública

Al respecto el secretario de Salud Fernando Giacominó comentó: “Debido a que el Centro de Testeo que estaba ubicado en la Ruta Nacional Nº 19 ha cambiado de horario, se decidió por comodidad y dado a que muchas personas se acercan a la Asistencia Pública para consultar por los hisopados y test rápidos, que a partir de esta semana se realicen los mismos en el Covid Móvil ubicado frente a la Asistencia. Los interesados podrán efectuarlo directamente sin bajar de sus vehículos y a la espera del resultado en el sector destinado en la parada de colectivos urbanos, de lunes a viernes en el horario de 8 a 10.30”.

Para finalizar, el funcionario municipal recalcó: “Debemos cuidarnos entre todos, evitando las reuniones familiares y sociales que hoy están prohibidas, respetar el distanciamiento, utilizar el tapaboca que es obligatorio porque es la única forma de parar los contagios por coronavirus. Les pedimos una vez más que hagamos el esfuerzo y nos comprometamos entre todos a respetar lo establecido porque es la única manera de protegernos”.

Cabe destacar que estos test corresponden al hisopado de antígenos, es decir se realizan únicamente a personas con síntomas compatibles con la enfermedad entre ellos fiebre, dolor de garanta, resfrío, vómito, decaimiento, diarrea y malestar en general.