Se cortó el diálogo entre el Gobierno y los dueños de Vicentin, que van a la Justicia
La Casa Rosada insiste con la expropiación. La empresa irá a los tribunales para resistir. El proyecto de ley podría demorarse. Basterra admitió ayer que no estaba al tanto de la idea de estatizar la firma, pero apoyó el proyecto.
Leer más