Mujer y Tecnología: Charla lanzamiento del programa Tecnofem 2020
En el marco del lanzamiento de una nueva edición del programa Tecnofem, destinado a la formación de mujeres cordobesas en tecnología, se realiza esta charla, Mujer y Tecnología. Participarán de la misma destacadas referentes que trabajan en las principales empresas del sector tecnológico.
Leer más