El seleccionado argentino de básquet se consagró campeón de la AmeriCup
El equipo liderado por Pablo Prigioni derrotó al local Brasil, por 75-73, en la final jugada en la ciudad de Recife.
Leer másEl equipo liderado por Pablo Prigioni derrotó al local Brasil, por 75-73, en la final jugada en la ciudad de Recife.
Leer másEl vicegobernador Manuel Calvo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, otorgó un millón de pesos para cada institución. Ya son 83 las entidades deportivas cordobesas que reciben este apoyo económico.
Leer másEn la jornada de hoy, en el predio de la Sociedad Rural San Francisco se desarrolló el acto inaugural del 25º Encuentro Regional Deportivo Recreativo para Personas con Discapacidad, oportunidad en la que el intendente Damián Bernarte acompañó a los más de 1000 jóvenes y adultos que participaron de esta experiencia representando a instituciones de San Francisco, Rafaela, Arroyito, Devoto, Frontera, Freyre, entre otras.
Leer másEste jueves 8 de septiembre, a partir de las 9hs. se realizará en el complejo de la Sociedad Rural el “25° Encuentro Regional Deportivo y Recreativo para personas con discapacidad”. Del mismo, participarán niños, jóvenes y adultos, sin límite de edad, de San Francisco y de diferentes ciudades.
Leer másEl evento, organizado por la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes, será el 1, 2 y 3 de julio. Tendrá lugar en la Facultad de Educación Física Ipef y el Estadio Mario Alberto Kempes. Las preinscripciones para participar permanecerán abiertas hasta el 19 de junio.
Leer másHubo 12 mil participantes en el megaevento que se hizo en la capital provincial. El recorrido incluyó a los grandes atractivos de Córdoba. La competencia se posicionó como la más importante de Argentina y de América Latina
Leer másEl equipo xeneize venció a Tigre por 3 a 0 en la final disputada ante más de 55 mil personas. El vicegobernador Manuel Calvo acompañó a Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, en la entrega del trofeo al equipo campeón. También estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.
Leer másLa Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a participar del “Encuentro Deportivo y Recreativo para el adulto mayor”, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo, en el Polideportivo Municipal de 15 a 18 hs.
Leer másEl programa ya está en funcionamiento y se desarrollará hasta el 31 de octubre. La propuesta cuenta con 42 disciplinas deportivas convencionales, 12 deportes adaptados y actividades para adultos mayores.
Leer másEn el día de ayer, en el Polideportivo Municipal comenzaron las actividades enmarcadas en el programa Deporte Educativo, implementado por el Ministerio de Educación Provincial, junto a la Confederación de Deportes de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Desarrollo Social y el municipio.
Leer más