martes 4 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 20 mayo, 2020

Caso Gallegos: Detienen a un joven de 19 años que sería el autor del hecho

Tras investigaciones por parte del Fiscal Stegmayer, la policía de Córdoba con la colaboración de grupo ETER, División Canes y personal de PDI de Frontera lograron detener al supuesto homicida del DJ Leonardo gallegos baleado el pasado 23 de abril en la vecina localidad.

Alrededor de las 7 hs. de este miércoles, personal de investigaciones procedió a una orden de allanamiento solicitado por Fiscal Adjunto de Delitos Graves de MPA Dr. Stegmayer, dependiente de Tribunales de la Quinta Circunscripcion Judicial De Santa Fe con asiento en la localidad de Rafaela, con autorización de Juez de Control Dr. Balbo, en relación a legajo caratulado como Homicido Agravado por el uso de arma de fuego por un hecho ocurrido en la vecina localidad de Frontera el día 23 de abril, donde resulta herido de muerte Leonardo Gallegos.



El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Fiscal Stegmayer


El operativo contó con la colaboración de grupo ETER, División Canes y personal de PDI de Frontera, en dos domicilios: en calle Rioja al 2100 que arrojó resultado positivo procediendo a la detención de un masculino de 19 años, indicado como supuesto autor del hecho y al secuestro de dos teléfonos celulares, prendas de vestir y un arma de fuego, tipo revolver, con 6 cartuchos. Otro de los allanamientos se llevó a cabo en calle Dante Agodino al 100 que arrojó resultado Negativo.

El detenido fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de dicho magistrado.