LocalesPoliciales

Caso Decarli: trasladan a los detenidos

Siete personas están siendo investigadas en la causa por la muerte de Matías Decarli, el joven de 20 años que fue asesinado en la madrugada del Domingo tras salir de un boliche bailable de la zona céntrica de nuestra ciudad. Matías fue atacado por una patota a metros de la intersección de Bv. 25 de Mayo y Av. Garibaldi donde recibió una apuñalada que terminó causándole su fallecimiento casi instantáneo.
El Fiscal Bernardo Alberione, a cargo del caso, confirmó que son siete los detenidos que habrían participado del hecho hasta el momento, dos de ellos mayores de edad que se encuentran a disposición de su fiscalía y los demás cinco son menores. En este último caso se encuentran bajo la órbita del Juzgado de Menores y en la tarde de hoy fueron enviados a la ciudad de Córdoba tras estar detenidos en la Jefatura de nuestra ciudad. Muchos familiares se congregaron en las afueras de la comisaría mientras eran trasladados hacia la capital provincial.
Lo sorprendente del caso es la supuesta participación de dos niñas de 14 y 15 años, quienes son investigadas ante la sospecha de que les habrían encargado guardar las armas blancas utilizadas esa madrugada en la pelea.
El fiscal continúa recabando testimonios de testigos aunque todavía no pudo indagar a los detenidos que fueron trasladados a la alcaidía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *