viernes 5 de marzo 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:29º
  • H:72º
Locales - 21 febrero, 2020

Caso Casermeiro: El Fiscal Alberione dictó prisión preventiva para Gerardo Gette

Lo informó en una conferencia brindada en la sede de Tribunales pasado el mediodía de este viernes. La causa continuará a cargo del Dr. Gieco por licencia médica del Dr. Alberione.

Luego del mediodía de este viernes, el Fiscal de Delitos Complejos Dr. Bernardo Alberione ofreció una conferencia de prensa para comunicar la decisión de dictar prisión preventiva al único imputado en la causa de la muerte del Dr. Daniel Casermeiro.

El Fiscal explicó que tras análisis de material fílmico, testigos, y una larga investigación, hacen que puedan dictaminar la prisión preventiva para Gerardo Luis Gette.

Sobre dónde estará detenido explicó «es el servicio penitenciario quién decide el lugar».

En tanto manifestó «es el único imputado hasta ahora. El hijo no está implicado en la causa».

Asimismo indicó «está probado que dejó su camioneta Volkswagen Amarok a la vuelta del Sanatorio Argentino y cámaras policiales, de comercios y particulares lo muestran ingresando a la ciudad caminando por ruta 1 y volviendo a buscar su camioneta».

«El móvil del homicidio es económico. Gette tenía una deuda importante con Casermeiro» agregó Alberione.

Por último dijo «yo voy a salir de licencia por un tiempo por una intervención quirúrgica por lo que el caso seguirá a cargo del Dr. Gieco hasta que regrese».