Política

Casa de Córdoba: El próximo lunes volverá a la atención presencial

Tras el derrumbe de una envolvente lateral que afectó a edificios colindantes, la sede del gobierno de Córdoba en nuestra ciudad retomará su atención.


La Sede de Gobierno Provincial en San Francisco “Casa de Córdoba” comunica el reinicio de todas las actividades presenciales a partir del próximo lunes 6 de febrero del corriente año, desde las 8 hs, disponiéndose que las oficinas de la Administración Pública Provincial deberán activar la atención presencial al público, tal cual se venía realizando hasta el día 7 de diciembre de 2022.

Se recuerda a todos que los servicios del Ministerio de Finanzas (Rentas, Catastro, Caja de Jubilaciones) se prestan absolutamente bajo la modalidad no presencial.

Además, invita a los ciudadanos a continuar utilizando todos los servicios digitales sean a través de la web o redes sociales oficiales que se encuentra vigentes para canalizar las consultas, reclamos, trámites y demás servicios ciudadanos.

No obstante, vale mencionar y subrayar que las tareas de refacción y reparación del edificio atento al accidente de infraestructura vivido continuarán y que no significan ningún riesgo humano.