EspectáculosLocales

Carnavales en barrios Acapulco y Veracruz

Por las calles desfilarán las murgas Caprichito de Barrio, Innombrables del Parque, La estación y Chau Florencio.
En el escenario se presentará el grupo folclórico Los Eichenberger y animando el cierre bailable estará presente Katy Ferrero.

Este año tendrá un momento emotivo al presentarse el taller de murga comunal que funciona en el espacio de las escuelas 1264 “Malvinas Argentinas” y 526 “Paulo Freire” y que formará parte del Murgón regional junto a la murgas Caprichito de Barrio del barrio San Cayetano, murga “Los Rebeldes de Zenón” de Zenón Pereyra, “Alcanza Sueños” de Porteña y “Piedra Libre” de Brinkmann.

Cabe aclarar que se contará con un esmerado servicio de cantina y buffet, además de la venta de espuma loca, que estará a cargo de grupos locales organizadores que destinarán los beneficios principalmente a equipar los proyectos de murga que están desarrollándose en dichos barrios y sectores periféricos. Se agradece que los espectadores lleven su reposera o silla para que puedan disfrutar de cada número artístico.

La comuna local apoya y colabora de manera importante en el evento aportando personal y además garantizando servicios y comodidad para el espectador aportando baños químicos, cortes de calle, seguridad, sector de estacionamiento exclusivo para motos, sonido, entre otros aportes.