LocalesSalud

Caresse apunta a la alta tecnología

Esta exposición se realizó en las instalaciones del Hotel Howard Jhonsonn de nuestra ciudad y contó con la presencia de la Directora de Caresse, la Dermatóloga Mónica Barengo; el Bioingeniero Pablo Brussa, gerente comercial de Tecno Imagen; y la Licenciada en Nutrición Eliana Menaldi, Directora Médica de Más Vida.

Barengo expresó que el motivo de esta presentación se dio debido a que “queremos ofrecerles a nuestras pacientes un evento en donde vamos a charlar sobre las últimas tendencias en el mundo con respecto a la belleza”.

Como invitado especial estuvo el Bioingeniero Pablo Brussa que comentó “hay muchas nuevas tecnologías en el mundo y es fantástico ver a Caresse, luego de diez años, como va siguiendo las tendencias. Hoy (por ayer) vamos a presentar la tecnología más utilizada a nivel mundial que es el Gold Standard para tratamientos de adiposidad en celulitis”.

Caresse 2

A su vez prosiguió diciendo que “es un producto que manejan todas las estrellas a nivel mundial y que es el Velashape, en este caso el número II. En el mundo de la estética hay distintos tratamientos para atacar problemas. En este caso es una tecnología que combina la radiofrecuencia, la luz, los masajes mecánicos. Esto hace que se ataque distintas capas del tejido y se logre una mejora en la calidad de la piel”.

Sobre como son los mecanismos Brussa aclaró que “se trata de todos métodos no invasivos. La Sociedad Americana de Cirugía Plástica, la última estadística que sacó hablaban de 15 millones de tratamientos en estética, más de 12 millones fueron sobre mecanismos no invasivos”.

La Directora de Caresse, Mónica Barengo dijo que “tenemos la suerte de tener disponible en nuestra centro esta tecnología. Para aquellas clientes que se quieren acercar pueden hacerlo en Libertad 1305. También trabajos en conjunto con la Licenciada Menaldi ya que analizamos que la tecnología sumada a una vida sana y una dieta equilibrada podemos mantener y lograr resultados más evidentes”.

Caresse 3

Sobre la importancia de la nutrición Menaldi sostuvo que “el objeto de una buena alimentación, sobre todo en la calidad, va a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. También ayuda al paciente a reducir su consumo calórico y un descenso de peso que ayuda en el tratamiento. Nosotros damos tips específicos de nutrientes que ayudan a que los resultados sean más visibles”.

Brussa destaca lo hecho por Caresse expresando que “es muy bueno lo que se hace viendo al paciente desde una perspectiva integral, no solamente desde algo específico. Básicamente lo que se busca hoy es un profesional médico porque es quien realiza el diagnóstico, las mejores herramientas por las cuál poder atacar el problema y lo que se está haciendo cada vez más es involucrar al paciente en esto para que entienda que no es solamente el tratamiento en el centro”.

Además de esta nueva tecnología que se presentó este jueves en Caresse Centro Laser se puede realizar tratamientos faciales y corporales. Adentro de los faciales hay distintos tipos de líneas terapéuticas dependiendo de la patología a tratar. Existe también para los hombres la eliminación del bello corporal total y parcial.