Policiales

Capacitación para docentes en UTN sobre el uso de la tecnología en la enseñanza

La charla tiene como objetivo abordar el modo de “enseñar a alumnos nacidos en plena era digital, cómo aprovechar los medios tecnológicos que están a nuestro alcance para conseguir introducir nuestras enseñanzas en las mentes de los alumnos y mejorar la forma de enseñar mediante una interfaz digital con la que se busca introducir en el cerebro de los estudiantes el conocimiento analógico”.

Rosler es Director Académico de la Asociación Educar para el Desarrollo Humano, además de Médico Neurocirujano egresado con Diploma de Honor, Universidad de Buenos Aires (UBA); Médico Asistente Extranjero de los Hospitales de París; Médico Neurocirujano del Servicio de Neurocirugía de Hospital Británico de Buenos Aires; y disertante en congresos realizados en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Italia, México, Paraguay, Puerto Rico, Suecia y Uruguay. También es docente de la UBA, del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, de la Universidad de Belgrano, de la Universidad Surcolombiana, de la Escuela de Medicina del Instituto de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires, de la Universidad Católica de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador, y del Instituto Santa Ana y San Joaquín.

Recibió numerosos premios y distinciones y es coautor de varios libros, a la vez que realiza conferencias y encuentros de capacitación de manera constante.

La participación en esta instancia de capacitación dirigida a los docentes es gratuita. Los cupos son limitados. Se entregarán certificados a los participantes. Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse en nuestra UTN San Francisco, Secretaría Académica, teléfono 03564-435403 (int. 114) de 18 a 22, mail: apoyoacademicofrsfco@gmail.com. También se inscribe completando el formulario que se encuentra en el link http://sac.sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/clases-cerebralmente-amigables-para-que-los-alumnos-recuerden-lo-que-usted-les-ensena-49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *