EspectáculosSociales

Capacitación sobre ambientación en eventos

Es uno de los decoradores más prestigiosos de la Argentina. Reconocido por sus impecables y novedosos trabajos en eventos y bodas como la fiesta de Revista Gente, fue el responsable de la curación de los casamientos de Mauricio Macri y Juliana Awada, el de Wanda Nara y Mauro Icardi y el de Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros.

El reconocido ambientador Ramiro Arzuaga, brindará dos capacitaciones en la ciudad de Villa María el sábado 15 y lunes 17 de diciembre.

En su primer visita a la ciudad, de manos de la decoradora de eventos Lucrecia Abramián, de -Abramián Ambientaciones-, dictará dos encuentros. El primero tendrá lugar en el Salón Monet de la vecina localidad de Villa Nueva, destinado para ambientadores (Real Wedding – ambientación de boda) mientras que el segundo encuentro para público en general (Especial Navidad) se realizará en el local de Diseño y Decoración Guadula (Entre Ríos 1179 de nuestra ciudad).

Ambas capacitaciones están pensadas para aprender y desarrollar técnicas innovadoras de la mano del exitoso profesional.

Los cursos se pueden realizar de manera individual o ambos a un precio promocional.

Real Wedding
Hora: 12:00hs a 18:00hs
Precio: $5.000
Especial de Navidad
Hora: 17:00hs a 21:00hs
Precio: $2.500
Ambos encuentros: $7.000

Informes e inscripciones: (353-154244578) –

Las confirmaciones se receptarán hasta el 10 de diciembre (haciendo una entrega del 50% del curso elegido).

Sobre Ramiro Arzuaga

Arquitecto (Universidad de Belgrano)  especializado en interiorismo. Realizó numerosos cursos para perfeccionarse como decorador de eventos y también acerca de la historia del mueble. En 2007 creó su propia empresa, ‘Espacio Arzuaga’.