sábado 4 de julio 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Deportes - 10 junio, 2020

Campana se reunió con la Comisión de Deportes y Recreación

El titular de la Agencia Córdoba Deportes encabezó un encuentro virtual en la Legislatura en el que se analizó la situación de los clubes. Protocolos elaborados para retomar actividades deportiva fue otro de los temas tratados.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, asistió hoy a la Legislatura para participar de una reunión virtual con la Comisión de Deportes y Recreación Provincial, acompañado por el vicepresidente del organismo, Gonzalo Sosa.

En la reunión, presidida por el titular de la comisión, el legislador Miguel Majul, se abordaron temas vinculados situación de los clubes en el contexto de la pandemia de coronavirus, el programa de Asistencia Económica a Clubes y los protocolos elaborados por el COE para el regreso a la práctica de diferentes actividades deportivas.

Al inicio del encuentro, Sosa describió las tareas de infraestructura realizadas en el estadio Mario Kempes, entre las que se destacan la reformas en baños, la nueva iluminación de la cancha principal y las nuevas pantallas.

Luego, Campana indicó que una gran cantidad de clubes de toda la provincia ya presentaron la documentación necesaria para acceder al subsidio único no reintegrable de 40 mil pesos, destinado a gastos corrientes.

Campana agradeció la invitación de la comisión y destacó: «Es muy importante escuchar la realidad de los clubes cordobeses”. En ese contexto, se refirió a las dificultades que las instituciones deportivas están viviendo debido a la pandemia y al destacado rol social y de contención que desarrollan.

El titular de la Agencia Córdoba Deportes brindó precisiones sobre las diferentes aperturas de actividades que se fueron realizando en los últimos quince días e informó a los legisladores participantes acerca de la llegada de la asistencia económica a los clubes de diferentes localidades del interior.