Policiales

Calvo entregó móviles y aportes en Balnearia, Porteña y Freyre

El vicegobernador Manuel Calvo, llegó en primer lugar a Balnearia donde entregó un vehículo 0 km de seguridad ciudadana, acompañado por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y el Intendente de la localidad, Miguel Méndez. En el mismo acto, los Intendentes de Marull y Miramar, recibieron un kit de control y seguridad compuesto por: chalecos refractarios, conos, máscaras y bastones lumínicos.

Las instituciones beneficiadas con aportes fueron: Independiente de Balnearia, Asoc. Noreste de Bochas, Sp. Balnearia, Club de Caza de Balnearia

Posteriormente en Porteña, fue recibido por el Intendente Carlos Baigorria, donde también entregó un móvil 0 km y aportes de 40 mil pesos a Porteña Asoc, Porteña Bochas Club, Club San Isidro y Club de los Abuelos. Por último en Freyre, presidió el acto junto al Intendente, Augusto Pastore, donde acercó un móvil 0 km. y aportes para Freyre Bochas Club y 9 de Julio Olímpico.

Calvo dijo que este año se han modificado muchos escenarios por la pandemia, pero nuestra forma de gestionar no ha cambiado. El gobierno de Córdoba está acompañando a cada localidad y trabajando mancomunadamente con sus representantes, para que sigamos adelante.

Sabemos que la pandemia ha afectado fuertemente a varios sectores, entre ellos a los clubes, por eso invertimos en ayudas a esta instituciones deportivas, además entregamos móviles y elementos de seguridad que servirán para reforzar la tarea policial y el cuidado de los vecinos.