EmpresasLocales

Café Club, la nueva alternativa de la ciudad

Desde este lunes, abrió sus puertas, Café Club – Café de Autor, una nueva alternativa en la ciudad. DSF estuvo en la inauguración oficial y dialogó con sus propietarios, Pablo Peiretti y Juan Manuel Aróstegui.

Peiretti expresó «después de tantos meses decidimos abrir. Por actividades en la Escuelita de Fútbol, la clínica con Real Madrid se fue postergando». A lo que agregó «es una idea diferente en la ciudad. Un café totalmente artesanal». Ante la consulta de la idea principal indicó «es un café al paso y que hacia la tardecita puedan tomarse alguna cervecita y picar algo».

Cafe Club está ubicado en Echeverría esq. Libertad

«Juanma», el otro socio, quien cambió los botines por la espuma que le pone a cada pocillo antes de servirlo en la mesa. «Es otra alternativa que me gusta. Hicimos un curso con un barista profesional. Siempre me gustó el mundo del café desde su producción hasta llegar a la taza». Además manifestó «hoy tengo la suerte de cumplir este sueño».

Sobre el café, Aróstegui expresó «es un café de autor que es artesanal proveniente de Santa Fe. Él mismo selecciona los granos, hace la molienda y elige cual sale al mercado. Entonces puede salir una tira con mayor cremosidad y en la siguiente puede salir un poco diferente a la anterior».

Para finalizar agradecieron el acompañamiento de sus amigos, «el acompañamiento de ellos junto a la familia es fundamental».

Café Club – Café de autor está ubicado en Echeverría esq. Libertad y abre de 7 hs. a 13 hs. durante la mañana mientras que a la tarde de 18 hs. a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *