miércoles 2 de diciembre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:26º
  • H:80º
Espectáculos - 9 enero, 2019

Cacho Castaña actuará en el Festival de Peñas de Villa María

El artista se presentará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Villa María bajo la dirección de Luis Nanni y subirá al escenario Hernán Figueroa Reyes el domingo 10 de febrero junto a Il Divo, Pimpinela y Axel.

Cabe señalar que las entradas para esa noche mantendrán los precios entre 700 y 3.600 pesos, con once valores intermedios.

Al respecto, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló: “Cacho, es uno de los cantautores nacionales de mayor trayectoria con más de 600 composiciones” y agregó: “en este festival de la música, su presencia ampliará en géneros y calidad, ya que su actuación será junto a la Sinfónica de Villa María”.

“Cacho Castaña regresa a un escenario conocido, ya que aquí ganó el certamen de la Canción con su tema homenaje a la Gata Varela”, cerró diciendo.

En tanto, el reconocido compositor emocionado dijo que guarda muchos y gratos recuerdos de Villa María, “me siento feliz de volver a escenario (Hernán Figueroa Reyes) y además de hacerlo junto a una formación musical de calidad”. Asimismo adelantó que “habrá sorpresas” y que ya está trabajando en lo que será el show.