Nuestra RegiónPoliciales

Buscan en la región a menor desaparecida en Brinkmann

Según el informe Policial en horas de la tarde, personal policial de la Comisaría de Brinkmann recibe una denuncia por parte de la Señora MAXIMINA MARCELA SANDOVAL de 37 años de edad, domiciliada en esa ciudad, la cual pone en conocimiento que siendo al rededor de las 15.00 Horas, se ausentó de su domicilio su hija menor ABRIL ROCÍO DEL CIELO SOTELO, de 14 años de edad, de contextura física mediana de 1.30 mts de alto aproximadamente, tez blanca, cabello largo lacio de color castaño oscuro, vestía un pantalón corto de jeans de color azul, una remera mangas corta de color bordo, y calzaba unos gomones de color rosado. Sin haberse llevado pertenencias personales algunas de la vivienda. Sin tener novedades sobre su paradero hasta el momento.

Por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordena se inicie el “Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Difusión Masiva de manera Urgente a los Medios de Prensas acompañando la información con la Fotografía de la joven”.

Ante cualquier información dirigirse a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros sita en calle Juan B. Justo Nº 256, Planta Alta, Tel. 03562-404663/64/65, o a la Comisaría Distrito Brinkmann sita en Dr. Pit Funes Nº 810, Tel. 03562-481290, o la dependencia policial más cercana; o bien comunicarse a los teléfonos 101 (línea gratuita).