EspectáculosLocales

Buena Mesa: Todo listo en la Rural

El predio de la Sociedad Rural ya luce impecable a la espera de miles de personas que acudirán este viernes, sábado y domingo para presenciar una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Las diferentes carpas de las colectividades comienzan a tomar color y los tablones se esparcen por el predio para que el público pueda degustar las diferentes exquisiteces que se ofrecerán durante los tres días.


El escenario donde estarán los artistas

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Verónica Duffy, secretaria de economía de la Municipalidad que expresó: «la venta de entradas anticipadas fue un éxito y continuará en cada jornada del festival».

Además agregó «desde este viernes la venta presencial se traslada del Superdomo Municipal a la Rural». Asimismo indicó «la venta de entradas telefónica y vía internet continúa normalmente».

Sobre las expectativas respondió «vamos a vivir un Festival a pleno. Los pronósticos indican que no va a llover, la temperatura será agradable y por la venta anticipada de entradas el precio lucirá colmado».

Por último expresó «quedan muy pocas plateas para el sábado y domingo por lo que solicitamos al público a adquirir su entrada si quiere ubicaciones dentro del óvalo. Para el show de Luciano Pereyra quedan algunas entradas y para el de Abel Pintos están casi agotadas».


Los últimos detalles para el comienzo del Festival

Cabe resaltar que el estacionamiento alrededor del predio será totalmente gratuito con excepción en club Barrio Cabrera que es el único lugar habilitado a cobrar estacionamiento (frente al predio de la Rural por Av. Chile)

En tanto la organización informó que está permitido el ingreso con equipo de mate. Asimismo indicaron que por cuestiones de seguridad no está permitido el ingreso con conservadoras ni sillas o reposeras pero que haya tranquilidad porque habrá ubicaciones disponibles para todos los presentes.