Policiales

Brutal ataque a una mujer sacude la seguridad en la UNC

Todavía no asimila aún todo lo que vivió en los últimos días. El 30 de agosto, fue atacada por su expareja en inmediaciones del Comedor Universitario. El hombre la cortó en el cuello y en el rostro con un bisturí, y ella cree que si no lograban separarlo a tiempo el final hubiera sido otro.

“Ahora hay que curar las heridas internas, las que no se ven”, dice R. Pero además de sanar, tiene que batallar contra el miedo y la incertidumbre. Es que su agresor fue declarado inimputable por la Justicia. Actualmente, el hombre está internado en un centro psicoasistencial por disposición del juzgado de Violencia Familiar de 3° nominación. Pero tiene miedo de que en algún momento salga y la prohibición de acercamiento que pesa sobre él no la proteja, más aún cuando ambos estudian Enfermería de la UNC y transitan los mismos lugares.

El primer ataque

R. y su agresor se conocieron a principios de 2015 cuando empezaron a cursar Enfermería. Meses después se fueron a vivir juntos, con una hija de la mujer.

Fuente: La Voz del Interior. http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/brutal-ataque-una-mujer-sacude-la-seguridad-en-la-unc?cx_level=flujo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *