Nuestra RegiónPoliciales

Brutal ataque a una chica de 18 años en Arroyito: fue golpeada por otras tres mujeres

Una joven de la ciudad cordobesa de Arroyito (departamento San Justo) fue golpeada por otras tres mujeres en la zona de la Costanera.

Daniel Almada, padre de Brisa, contó a El Diario del Pueblo, que su hija fue trasladada por un joven al Hospital Carlos Julio Rodríguez para que reciba las atenciones sanitarias.

“La agarraron de los pelos, la tiraron al piso, y sin que pudiera mediar una palabra, las agresoras comenzaron a propinarle patadas en el rostro”. Al parecer la pelea se inició tras una discusión por una fotografía publicada en redes.

El padre también se quejó de la atención sanitaria que recibió la joven: “Le dieron Ibuprofeno y la mandaron a la casa, sin realizarle ninguna placa ni estudio, pese a que Brisa tenía el rostro desfigurado por los golpes”.

Posteriormente Almada se apersonó en la comisaría de la ciudad para realizar la denuncia.

“Mi hija se sentía mal, antes de terminar mi denuncia se desvaneció”.

De allí volvió al Hospital y otro profesional solicitó inmediatamente una placa que arrojó como diagnostico “fractura de cráneo”. El padre de la joven agregó: “Brisa tiene fractura de cráneo y múltiples hematomas en todo el cuerpo a raíz de las patadas recibidas. Ella pudo identificar a sus agresoras, pero a pesar de tener antecedentes por violencia y drogas, continúan en libertad”.

“Si a los golpes a mi hija se los hubiese dado un hombre, la celeridad con la que hubiesen actuado sería otra. El tipo ya estaría preso. Acá como fueron mujeres, nadie hace nada. No miran a la víctima pese a que el daño es el mismo, lo cometa un hombre u otra mujer”.

Por ultimo dijo: “La Justicia debe actuar de igual manera, sea hombre o mujer quien agrede, sino acá lo único que se ve y se da a entender es que tres chicas pueden pegarle salvajemente a una y no pasa nada”.

Desde la Fiscalía de Arroyito tomaron conocimiento del caso y se llevan adelante las actuaciones e investigaciones del hecho.

Este lunes, Brisa seguirá en observación pero ya en su domicilio, contó su padre.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior