Policiales

Brinkmann ya palpita el carnaval

Ya comenzaron los preparativos, los trajes están en su última etapa de confección, la batucada afina su ritmo, las chicas y chicos de la comparsa se alistan para una nueva edición de los carnavales brinkmanenses.

Será tres noches de alegría y color de la mano de Brinká Danzá Niños y Adultos: sábado 19 de enero pre carnavales, sábado 9 de febrero noche central y sábado 23 de febrero cierre de carnavales en Brinkmann.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó el alto nivel de expectativa por parte de los ciudadanos de Brinkmann por ver los nuevos trajes y el show que han preparado desde la organización para este 2019.

“Serán tres noches intensas. Como todos los años la comisión de la comparsa trabaja arduamente para brindarle a los brinkmanenses el show que se merecen. Tenemos una comparsa de primer nivel que se ocupa de todos los detalles para brillar esas noches”, añadió el funcionario municipal.

Por otro lado, el secretario informó que la noche de pre carnavales es organizada por la Comparsa Brinká Danzá Adultos, la noche central la organiza el Municipio, en tanto que el cierre de carnavales será ejecutado por la comisión de Brinká Danzá Niños.

Grilla de espectáculos por noche

Sábado 19 de enero
: Se llevará a cabo la noche de pre carvales por Av. Brinkmann frente al Centro Vecinal de Barrio San Jorge. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Estará presente la Comparsa Zumbaé con su mejor actuación. Y el cierre esperado a cargo de los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos. Las entradas tendrán un costo de $50 las anticipadas que se pueden adquirir mediante cualquier miembro de la comisión. Y $80 en boletería esa misma noche.

Sábado 9 de febrero: Será la noche central de carnavales que se desarrollará por el Bv. Belgrano de la ciudad. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Uno de los atractivos serán los taxis locos, disfrazados, espumitas. Estarán presentes una vez más los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos. Además en esta noche se elegirá a la nueva reina de la comparsa, princesa, embajadora y bastonera. Entradas a $70 esa misma noche.

Sábado 23 de febrero: La noche de cierre de carnavales será en la Rotonda de Acceso Este donde se espera un buen marco de público. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Estarán presentes una vez más los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos. Entradas a $70 esa misma noche.