Brinkmann y Freyre afectadas por la fuerte tormenta del lunes
En las dos localidades se registraron lluvias que superaron los 100 mm. Pero además se vieron afectadas por el fuerte viento que provocó caída de árboles y en el caso de Freyre, voladura de techos.
En Brinkmann, la fuerte tormenta con vientos y abundantes precipitaciones en poco tiempo, ocasionaron principalmente la caída de de ramas hacia la vía pública y el anegamiento de calles que se fueron desagotando con el correr de las horas, debido al correcto drenaje de los canales periurbanos.
También se realizan constantes recorridos por las calles de Brinkmann, para solucionar otros inconvenientes que fueron surgiendo.
Se soliciat a la población revisar y limpiar los desagües, revisar también los techos de viviendas y estar alertas ya que el pronóstico de lluvias y tormentas prevé estas condiciones durante los próximos días.
En Freyre, el temporal de viento y la lluvia que llegó a los 170 mm., provocó cortes de luz, caída de árboles, calles anegadas y voladura de techos. Personal de la Municipalidad, Bomberos , Cooperativa de Servicios Públicos y la Policía trabajaron en las zonas más afectadas.
Fuente: Radio Belgrano