EspectáculosNuestra Región

Brinkmann presentó la 16° edición del Festival del Humor y la Canción

El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente municipal Dr. Gustavo Té vez, los secretarios de Cultura Sr. Germán Argañaráz y de Deporte, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

Tévez manifestó nuevamente su alegría de vivir una nueva cita con la cultura y los artistas en la “perla artística de Brinkmann” sumando un año más el colorido del sorteo final de “La Rifa de la Ciudad”.

A su turno, el Secretario de Cultura, Germán Argañaráz dio a conocer la grilla de artistas que pasarán por el escenario Luis Landriscina el próximo domingo 17 de noviembre, como así también los trabajos que se están realizando preparando la llegada de esta fecha tan importante para los brinkmanenses.

Como todos los años, la apertura del predio será desde las 19.30 horas y desde las 20 pasarán por el escenario los artistas locales Arturo Racine y Mario Enrique y Grupo Signos con música folklórica y chamamecera.

Luego llegará el turno de la apertura oficial del festival que será pasadas las 21 horas con el Ballet Ushpa-Manta bailando el himno del festival para dar inicio al desfile de artistas consagrados que deleitarán al público con sus voces:

El joven y exitoso violinista Emiliano Billoud y Los Juglares, el folklore tradicional de “Los de Alberdi”, la voz melódica de Estella Rodríguez, Esteban Cuestas y el Ballet de Quebracho Herrado. Además el humor de Capocha Orellana y La Bicho.

Y debido al gran éxito y al pedido de toda la gente vuelven “Los Campedrinos” siendo el número principal de la noche con folklore moderno para todas las edades.

Vale destacar que este año las ENTRADAS SERÁN GRATUITAS PARA TODO PÚBLICO. En tanto que las plateas numeradas se pueden adquirir en el Centro Cultural Puni Frola de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Se dispondrá de un amplio servicio de buffet y cantina con precios muy accesibles para que las familias puedan disfrutar del “festival de la familia”. Asimismo se contará con estacionamiento vigilado para seguridad de todos.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano