jueves 22 de abril 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Espectáculos - 7 abril, 2021

Bomberos decidió suspender el baile de Ulises Bueno

Debido a la situación sanitaria y la escala de casos de Covid 19 en nuestra ciudad y la región, desde la entidad de nuestra ciudad se prefirió postergar el espectáculo.

La Sociedad Bomberos Voluntarios de San Francisco decidió suspender el espectáculo bailable que se iba a desarrollar este fin de semana en sus instalaciones en la que iba a presentarse el cantante cuartetero Ulises Bueno.

La entidad emitió un comunicado en el cual expuso los puntos por los cuales se tomó la decisión:

El Gigante de Bomberos a través de su Comisión Directiva y por unanimidad ha decidido:

# Dado el avance de la segunda ola de Covid 19, el aumento sostenido de contagios de la última semana y con el claro objetivo de resguardar la Salud de todos los vecinos de San Francisco y la Región, SUSPENDER TODOS LOS ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS , a pesar que a la fecha ninguna normativa Nacional, Provincial o Municipal se haya expedido al respecto.
# Sin lugar a dudas está decisión nos genera un gran perjuicio económico, afectando a una de las mayores fuentes de ingresos en los 84 años de historia institucional como son los espectáculos.
# Haremos los esfuerzos necesarios para no afectar el trabajo solidario de nuestros Bomberos brindándoles los recursos imprescindibles para ello.
# Una vez más acudimos a nuestros queridos socios, clientes de División Seguridad, vecinos en general y Municipio para que nos sigan acompañando en este difícil e incierto momento que atravesamos con motivo de la Pandemia Covid 19.