Noticias Generales

Bomberos de la ciudad y la región partieron hacia Corrientes

En la tarde de este lunes, una dotación de nuestra ciudad junto a bomberos de la región emprendieron viaje hacia Corrientes para sumarse a la lucha contra el fuego.


Esta tarde, pasadas las 15:30 hs., una dotación de bomberos de San Francisco a cargo del Sub Comisario B.V. Ariel Ronconi, integrada por los Bomberos Voluntarios Bollati Gastón, Pettersen Darío, Brunetto Ivana y Ferreyra Laura, partieron hacia Corrientes, en una unidad forestal liviana, para combatir los graves incendios que se desarrollan en dicha provincia.


Los brigadistas de nuestra ciudad

Tras ser convocados de urgencia por el Comando Único de Operaciones de la República Argentina, junto a bomberos de las Regionales 1, 7 y 8 de Córdoba, y brigadistas de San Luis y Mendoza, se dirigen a la localidad de General Alvear, a la espera de indicaciones para comenzar su accionar contra el fuego. En el lugar trabajarán los días martes, miércoles y jueves.

Desde nuestra ciudad, partieron en conjunto con Bomberos de las localidades de Tránsito, Freyre y Arroyito, pertenecientes a la Regional 1 de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba.