Policiales

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona

Desahogo de Boca. Sufrió hasta el último segundo, pero logró el premio que buscaba. Se consagró campeón de la Copa Diego Maradona.

En el estadio Bicentenario de San Juan, los dirigidos por Miguel Russo tienen un premio consuelo tras quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Boca tuvo las chances más peligrosas en los primeros 45 minutos. Pero los de Sanguinetti también llegaron. Un partido que pasó por diversos momentos, en algunos con poco espacio y en otros con grandes espacios, y era allí, que ambos equipos buscaban sacar diferencias con sus respectivos jugadores rápidos, Villa o Cuero.

Ambos intentaron, pero ninguno pudo lastimar. Los dos atacaron, pero les faltó efectividad, la última puntada.

El complemento siguió con la misma tonalidad. Pero el colombiano Cardona rompió todo. Armó un jugadón y la clavó al ángulo. ¡Golazo!

Los dirigidos por Russo equilibraron el juego y parecía que se llevaban el partido en los 90. Pero la expulsión de Mas sobre el final del partido provocó que el Taladro se fuera con todo en pos del empate.

No había reaccionado tras el gol de Cardona, pero lo hizo en los últimos minutos. Y logró el cometido. En el último segundo el cordobés Lollo empató agónicamente el partido.

Y la Copa Maradona se debió resolver por penales.

Allí Boca estuvo certero. Acertó todos sus remates, en el Taladro falló Rodríguez, y los dirigidos por Russo dieron la vuelta olímpica.

Fuente: La Mañana. La Mañana