Policiales

Boca y River juegan el primer superclásico del año

ste domingo pasadas las diez de la noche tendrá lugar el primer Boca-River de 2018, en el superclásico de Mar del Plata. Con entradas agotadas, este amistoso es la previa del partido que el 14 de marzo enfrentará a los equipos por la Supercopa Argentina. El encargado de arbitrar será Facundo Tello y quienes no pueblen el estadio José María Minella podrán seguir el partido por Fox Sports.

Boca y River llegan al partido de mañana con rendimientos irregulares a lo largo de la preparación y conscientes de que, si bien les interesa el resultado, lo más importante comenzará el siguiente fin de semana cuando se reanude la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El equipo de Guillermo Barros Schelotto encaró la temporada con mayoría de suplentes y no ha podido anotar una victoria desde que comenzó el año. Perdió con Godoy Cruz en Mendoza y el pasado miércoles cayó por penales ante Aldosivi de Mar del Plata luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario. Además de lo estrictamente deportivo, Boca atravesó una semana tormentosa por el escándalo de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Pese a la importancia del superclásico, el director técnico de Boca armará un equipo mixto con la intención de que todos lleguen en óptimas condiciones al partido frente a Colón de Santa Fe, el sábado próximo, por la Superliga.

En River, Marcelo Gallardo dispondrá a la mayoría de los titulares y incluso podría ordenar el debut del refuerzo estrella, el delantero Lucas Pratto, quien fue convocado y comenzará el partido sentado en el banco de suplentes.

Fuente: La Nueva Mañana