Policiales

«Bien Argentino se quedó con el Carlos de Oro

Bien Argentino, la evolución, tuvo su noche soñada en los Premios Carlos 2018: el espectáculo que encabeza el bailarín y coreógrafo Ángel Carabajal, que resalta la música y el baile nacional (del folklore al tango) se llevó seis estatuillas, incluyendo el Carlos de oro, es decir, el máximo galardón de la noche. El numeroso elenco cerró la velada subiendo en barra al escenario, saltado como celebrando un mundial, mientras una lluvia de papel picado coronaba el momento.

Hubo, igualmente, otras obras que tuvieron más estatuillas, como por ejemplo Como el culo, la exquisita comedia que tiene lugar en el teatro Candilejas, que levantó ocho galardones. Mahatma, alma grande, ese sello de megaproducción que lidera Flavio Mendoza, también se volvió “tapada” de premios: obtuvo siete estatuillas, aunque “cediendo” el oro que el año pasado había ganado el bailarín, coreógrafo y director de la puesta del Luxor.

Ese fue el final de una fiesta que comenzó mucho antes en un día de calor agobiante, pero que desde temprano tuvo público en las gradas instaladas en los Jardines Municipales con el objetivo de tener una buena ubicación para ver a sus estrellas favoritas.

La ceremonia estuvo signada por su televisación nacional a través de la pantalla de la TV Pública, con lo cual las más de 40 ternas y premios especiales transcurrieron a toda velocidad, con los conductores del evento como los únicos habilitados para usar el micrófono e imprimirle ritmo a la noche. En ese sentido, Guillermo Hemmerling y Noelia Salcedo asumieron con soltura todo el protagonismo desde el escenario.

Eso sí, hubo algunos pocos que “rompieron” el protocolo, no se aguantaron las ganas y se les colaron en el atril para decir algunas palabras. La primera en hacerlo fue Noemí Alan, una de las integrantes del numeroso elenco de Extinguidas, que no contuvo las lágrimas al coronarse como mejor actriz. “Me van a perdonar, pero sólo quiero decir, gracias a mis hijos, permitanmeló”, dijo la actriz, shockeada con el reconocimiento.

Otro que también se dio permiso para decir algunas palabras fue Víctor Laplace, reconocido con el premio Carlos a la trayectoria por su brillante labor en Como el culo. “Lo comparto con todos los que tienen trayectoria y todos los que empiezan en la aventura de este maravilloso oficio”.

Por último, la tercera figura que también habló brevemente sobre el escenario fue Pedro Alfonso, quien recibió un premio especial del jurado en reconocimiento a su labor por el posicionamiento de Villa Carlos Paz cada verano. “Se lo quiero dedicar a Emilio Disi, y decir que Mario Pasik está bien… un beso grande”.

La referencia de Alfonso se debió a un error en un video que se había emitido un momento antes, con el tradicional segmento “In memoriam”, recordando a las figuras que fallecieron en el último año. La producción recordó al actor Salo Pasik, aunque quien se vio en la foto fue su hermano Mario. Las demás figuras recordadas fueron Sebastián, Rocío Gancedo, Horacio Guarany, María Martha Serra Lima y Lito Cruz.

Flor de la V, otra vez ausente

La actriz de Explosivos volvió a faltar a un evento en la temporada y los rumores ya comienzan a girar. A su ausencia en los grandes eventos, se suma la falta de presencia mediática de la otrora “dueña” de la Villa. Al momento de ganar el premio como Figura Femenina destacada, sus compañeros de elenco fueron poco efusivos en el festejo, lo que seguramente dejará más tela para cortar en los programas de la siesta.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior