Política

Bernarte encabezó una nueva reunión de la Comunidad Regional

Durante la mañana de este lunes, el intendente de la ciudad de San Francisco, Damián Bernarte, encabezó una nueva reunión de la Comunidad Regional con intendentes de todo el departamento San Justo.


En esta oportunidad, recibieron la visita de la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, Claudia Maine, acompañada de la exlegisladora Graciela Brarda, también integrante de dicha cartera, con quienes trataron diferentes temas relacionados a la órbita del ministerio.

Además, estuvieron presentes dialogando con los intendentes, secretarios y directores, el presidente del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria del Ministerio de Salud la provincia de Córdoba, Gustavo Klein, y Elisa Carrizo, quien se encuentra al frente de la Jurisdicción Regional de la Zona Sanitaria Este. Ambos tocaron temas inherentes al área de salud.

El mandatario local destacó importancia que tienen estos encuentros y señaló: “ver que los representantes que hoy nos visitan en nuestra ciudad como Gustavo (Klein), Claudia (Maine), Graciela (Brarda) y Elisa (Carrizo) son nativos de nuestro departamento nos hace reflexionar sobre la relevancia que tiene San Justo para el gobierno provincial”, y agregó: “esto nos facilita las gestiones que nuestros municipios y comunas tenemos que hacer diariamente”.