LocalesSalud

Bebé prematuro que nació en clínica local resultó con quemaduras

Un bebé prematuro nacido en la Clínica San Justo de nuestra ciudad debió ser trasladado para su atención al Sanatorio Allende de la capital provincial donde, al recibirlo, constataron quemaduras en la piel del bebé que fueron producidas con posterioridad a su nacimiento.

Si bien intentan determinar en dónde se produjeron las lesiones que padeció el menor nacido prematuramente, según indicios se habría quemado en una balanza que se calienta con un caloventor o Split.

Bebé con quemaduras 1

Aparentemente, según informa Radio Estación, por cuestiones a establecer, se habrían excedido con el tiempo de calefacción y esto provocó que al momento de pesar a la criatura sufriera las quemaduras.

Son todas cuestiones a develar y los familiares esperan una pronta respuesta. Tampoco se descarta que las heridas se pudieran producir en las incubadoras donde estuvo el niño.

Bebé con quemaduras 2

La identidad del niño sería Elías Iván Bruno y su nacimiento se produjo el martes pasado a las 23 Hs. y el traslado se inició a las 2 de la madrugada del miércoles.

La Clínica San Justo no emitió opinión al respecto aún.

Fuente: Radio Estación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *