Obras

Barrio La Milka: Schiaretti habilitará obra de saneamiento cloacal

Será este martes por la mañana. Los trabajos comprendieron la ejecución de 4.900 metros de redes colectoras cloacales. El monto de inversión supera los 49 millones de pesos. Estos trabajos generaron 50 puestos laborales.


En la ciudad de San Francisco, el gobernador Juan Schiaretti acompañado del vicegobernador Manuel Calvo y el intendente Damián Bernarte habilitará este martes la primera etapa de la obra de saneamiento cloacal en barrio La Milka, concretada con una inversión provincial que superó los 49,8 millones de pesos.

Los trabajos brindan una solución a los efluentes domiciliarios y mejoran las condiciones de vida de los vecinos y favorecen el acceso a infraestructura básica de establecimientos educativos y de salud.

La instalación comprendió la ejecución de 4.900 metros de redes colectoras cloacales, 60 bocas de registro y 340 conexiones domiciliarias. Estas tareas forman parte de un plan de saneamiento que también beneficiará a los barrios San Cayetano, Maipú y Savio.

El proyecto global en estos sectores de la ciudad del este provincial tiene un presupuesto que asciende a 664,6 millones de pesos y entre otras obras comprenderá la ejecución de 3.392 conexiones domiciliarias a la red cloacal.