Policiales

Baleó e hirió de gravedad a quien estaba con su ex pareja en un motel y todavía buscan a un prófugo

El hombre esperó fuera del albergue transitorio, y cuando salió su ex pareja, además salió un hombre en moto, al cual persiguió y le disparó con un arma a pocos metros. Son dos los acusados, y uno aún está prófugo, ya que no fue hallado en los allanamientos de este jueves. 


El hecho se registró en la localidad de Frontera el 22 de julio de 2020. Según información a la que se accedió, ese día, un hombre junto a su amigo, esperaron a la ex pareja de uno de ellos a la salida de un motel.

Al salir la mujer, lo hizo con un hombre, el cual se dirigía a bordo de una motocicleta. Los acusados lo persiguieron y le dispararon con un arma de fuego generándole lesiones de carácter graves. Finalmente, uno de ellos fue detenido, pero el restante continúa prófugo.

En relación a esto, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo allanamientos en busca del segundo de los acusados en una vivienda de José Ballari al 241, pero en el lugar el resultado fue negativo. Continúa la investigación al igual que las diligencias.