LocalesSociales

Bailarín sanfrancisqueño despidió a su mamá con un baile

La despedida ocurrió el pasado lunes aunque este jueves se viralizó un video que emociona a todos. El bailarín de nuestra ciudad Darío Búrgenes despidió a su madre, quien falleció el domingo, de una manera muy especial: bailando.

El video fue compartido en las redes sociales de la academia, donde Búrgenes escribió: KANDELA BALLET show despidiendo a mí MAMA. Te amaré eternamente, fuiste el amor de mí vida. Una parte de mí alma se fue junto con vos. Pero me siento feliz de que el PLAN DE DIOS FUE PERFECTO Y DIVINO; y te quedaste dormida a mí lado repleta de paz, escuchando folclore y sin sufrir absolutamente nada; para viajar a encontrarte con «MI PAPA Y CON TU FAMILIA». Ese era tu sueño «MARTITA» y DIOS TE LO CUMPLIÓ. GRACIAS POR HABERNOS DADO TANTO AMOR. FUISTE UNA MADRE y UNA ABUELA INCREÍBLE y se que DESDE EL CIELO NOS SEGUIRÁS CUIDANDO Y PROTEGIENDO A TODOS. TE AMO MUCHÍSIMO MAMI… Y en algún momento nos volveremos a encontrar… Darío Burgenes… 21/10/2019

El mismo fue compartido por Marcelo Tinelli en sus redes. El conductor televisivo escribió: «Muy emotivo. Su madre siempre amó verlo bailar, y cuando falleció decidió despedirla con una coreografía».