Obras

Avanzan las obras planificadas para la ciudad

El intendente a cargo, Gustavo Klein, junto al secretario de Infraestructura Néstor Gómez, supervisaron diferentes obras que continúan desarrollándose en distintos puntos de nuestra ciudad, en el marco del Plan Integral de Bacheo y mejoramiento de espacios públicos.


“Continuando con la agenda de actividades prevista de Damián (Bernarte), estuvimos recorriendo junto al secretario de Infraestructura diferentes obras que se están desarrollando en la ciudad, donde pudimos ver el avance en los trabajos de bacheo, pavimentación y la puesta en valor del Paseo del Ferrocarril Mitre”, expresó Klein quien agregó que “la continuidad del modelo de gestión está garantizada, todo lo planificado en beneficio de los vecinos seguirá llevándose adelante tal como hasta ahora a través del equipo de trabajo del ejecutivo”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez manifestó: “Recorrimos los trabajos que se están llevando a cabo en el marco del Plan Integral de Bacheo en su primera etapa, puntualmente fuimos a supervisar las intervenciones que se están realizando en Av. Las Malvinas. Después recorrimos la obra de pavimentación del cruce de vías de calle San Luis, que además cuenta con un reductor de velocidad, esta obra se realiza con mano de obra del personal municipal, además de que el hormigón proviene de la Planta Hormigonera municipal. Ya fue realizada la primera media calzada y está próxima a terminar la segunda, en unos 20 días estará disponible al tránsito”.

En lo que respecta a la obra del Ferrocarril Mitre, Gómez destacó que “Ya están puestos los postes de luminarias a la vera de los 1800 metros que tendrá el paseo, además se empezó a realizar la senda con el hormigón, recordemos que el paseo comienza en Bv. Roca y Garibaldi y finaliza en Av. Rosario de Santa Fe y Aristóbulo del Valle”.

Durante el recorrido también supervisaron obras de Pavimentación. “Estuvimos en Plaza San Francisco donde fuimos a ver los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo alrededor de la plaza, que consta de un boulevard con cantero central. Por último recorrimos el segundo tramo de pavimentación que se está llevando a cabo en barrio Independencia, que cuenta con el aporte del hormigón de la Planta Hormigonera Municipal y los vecinos aportan la mano de obra a través de la contratación de una empresa”, finalizó el secretario de Infraestructura.