Nuestra RegiónPoliciales

Autovía 19: Un camión despistó y su conductor fue trasladado con lesiones

En la madrugada de este miércoles, un camión que circulaba por la Autovía 19 despistó. El mismo terminó en la banquina y su conductor necesito ser trasladado por el 107.


En la madrugada del día de este miércoles, alrededor de las 01:30hs, se denunció un accidente vial en la autovía 19, específicamente en el kilómetro 97. En respuesta a la situación, Policía y Bomberos de la localidad de Clucellas se hizo presente en el lugar.

Al llegar al lugar del incidente, los equipos de bomberos se encontraron con un camión que había despistado y quedado en el cantero central de la vía. El conductor del vehículo presentaba lesiones en la zona torácica y se encontraba atrapado dentro del habitáculo del camión. Con rapidez, se procedió a inmovilizarlo y estabilizarlo.

Una vez asegurado, el conductor fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 de Santa Clara, con el objetivo de ser llevado al hospital de Rafaela para recibir el tratamiento adecuado. Durante todo el proceso, los trabajos se realizaron en colaboración con los agentes de la Policía de la Estación Clucellas, la Policía Vial y el personal del peaje.

Después de brindar la asistencia requerida y garantizar la seguridad en la escena del accidente, a las 02:30 horas se emprendió el regreso de los equipos de bomberos a sus respectivas bases.