Nuestra RegiónPolíticaSalud

Autoridades del Ministerio de Salud provincial visitaron Brinkmann

Las autoridades ministeriales que llegaron a Brinkmann fueron el Director del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria (IPLAS) Dr. Gustavo Klein, la Vicedirectora del Hospital Regional Iturraspe de San Francisco Dra. Verónica Pepino, la Subsecretaria de estrategias Sanitarias Dra. Laura López y el Ing. Claudio Guzmán.


Fueron recibidas por el Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis, acompañado por la Secretaria de Salud Dra. Laura Cravero y el Secretario de Gobierno Tec. Marcos Grande.

Especialmente ocupados por la presencia en la región y en toda la provincia de casos confirmados o sospechosos de dengue, se coordinaron actividades tendientes a la prevención y abordaje de la enfermedad.

Asimismo, las autoridades acordaron acciones tendientes a la puesta en marcha de los distintos servicios sanitarios del nuevo Hospital Municipal, todo en el marco de la reestructuración del sistema sanitario propuesto por el Gobernador Dr. Martín Llaryora.

El intendente municipal agradeció la presencia de las autoridades sanitarias de la Provincia y el permanente acompañamiento que tiene Brinkmann y región.