Recuperaron una motocicleta abandonada en el estacionamiento del Pingüino y dieron con su propietaria
Personal de la Guardia Local fue comisionado a las 16:00 hs por el Centro de Atención Ciudadana al estacionamiento del supermercado “Pingüino”, ubicado sobre calle 9 de Julio, por un masculino que habría dejado una motocicleta en el lugar.
Leer más