Messi abrió el camino y Argentina arrancó el Mundial con una goleada ante Argelia
Con una actuación estelar de su capitán, la Selección argentina venció 3-0 en su estreno mundialista y dio el primer paso en la defensa del título.
Leer másCon una actuación estelar de su capitán, la Selección argentina venció 3-0 en su estreno mundialista y dio el primer paso en la defensa del título.
Leer másLa Asociación Bancaria acordó con las cámaras empresariales una actualización salarial del 2,1% para mayo. Con este incremento, el sueldo inicial de los trabajadores del sector superará los 2,4 millones de pesos a partir de junio.
Leer másEsta semana comenzó la obra de remodelación y ampliación del sistema de alumbrado público en el barrio Roque Sáenz Peña que permitirá la incorporación de luminarias LED, generando una notoria mejora en el sector.
Leer másLa Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco llevó adelante una nueva jornada de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y maniobras de desobstrucción de las vías respiratorias, destinada a 50 estudiantes del Colegio San Martín.
Leer másLa Selección Argentina debuta hoy ante Argelia en Kansas City por el Grupo J del Mundial 2026. El vigente campeón inicia la defensa del título en un partido histórico donde Lionel Messi alcanzará una marca absoluta en su carrera.
Leer másUn informe nacional confirmó que el feriado por el paso a la inmortalidad de Güemes fue el de menor actividad turística en lo que va de 2026. Viajaron menos de un millón de personas debido al clima, la economía y el inicio del Mundial.
Leer másEl Compromiso Alfabetizador Córdoba consolida una estrategia integral que articula evaluación, formación docente y acompañamiento situado para garantizar mejores resultados en Lengua y Matemática. Más de 13 mil estudiantes participan del Programa Maestra/o más Maestras/os. Mientras que la evaluación provincial Prisma permite monitorear y fortalecer los procesos de alfabetización en toda la provincia.
Leer másLa ciudad de San Francisco fue elegida como la primera sede del Programa Aula Móvil de la Universidad Libre del Ambiente (ULA) de la Municipalidad de Córdoba, una iniciativa que busca acercar herramientas de formación vinculadas al desarrollo sostenible, la economía circular y los oficios verdes a distintas localidades de la provincia.
Leer másA través de la Dirección General de Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de San Francisco, funciona en la ciudad el Punto Mujer, el cual se ha consolidado como un espacio fundamental de acompañamiento, contención y asesoramiento para mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad o violencia de género.
Leer másLa Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, concretó una obra destinada a mejorar las condiciones laborales del personal que se desempeña en el Cementerio Municipal.
Leer más