Volkswagen invertirá 150 millones de dólares para fabricar nuevas cajas de cambio en Córdoba
El presidente de Volkswagen para Argentina y Brasil, Pablo Di Si, confirmaron una inversión de 150 millones de dólares para la planta de cajas de cambios que la marca alemana tiene en Córdoba. El anuncio se realizó ante el presidente Mauricio Macri y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti
Leer más