EspectáculosLocales

El Aula de Canto de UTN prepara una gala con clásicos unplugged

Dicha gala, denominada «clásicos unplugged», es una invitación a revivir canciones de películas que hicieron historia, interpretadas por alumnos del taller.

Para la ocasión, Gerardo Lemos será el músico invitado.

La entrada cuesta 150 pesos y se puede adquirir con los alumnos y docente del taller o bien el mismo viernes en puerta.

Lo recaudado será donado a Cacnovi y a la Asociación Civil Kevin.

Sobre el Aula de Canto

El Aula de Canto brinda clases individuales a interesados en aprender a cantar y a desenvolverse en un escenario. Asimismo comprende clases grupales una vez al mes para trabajar la expresión escénica, lo que ayuda al alumno a deshinibirse al momento de la presentación.

Se trabaja a nivel personal para desarrollar el potencial y la capacidad natural e innata que ya trae el alumno. Con las técnicas de canto se espera que desarrollen mayor caudal de voz, afinación y otras herramientas.

Vale mencionar que durante este año, cerca de 40 alumnos pasaron por el espacio.

Previo a este presentación, para la que se vienen preparando hace algunas semanas, los integrantes han participado de otros eventos. Así, han tenido presentaciones en Alpi; en los distintos Encuentros de Músicos organizados por UTN San Francisco; algunos alumnos participaron del «Arroyito Canta», en donde uno de los alumnos clasificó a la final; en la fiesta de los 30 Años de Ingeniería Electrónica y en la inauguración del patio interno, en UTN San Francisco; entre otras.

Cabe recordar que el Aula de Canto es un espacio dirigido a toda la sociedad, no solo a la comunidad de UTN San Francisco.