EducaciónLocales

Aula 25: Curso sobre Ethical Hacking y Penetration Test

Esta capacitación, que se llevará a cabo desde la plataforma virtual de nuestra UTN San Francisco, Aula 25, está dirigida a administradores y responsables de seguridad informática así como a cualquier persona comprometida con el análisis interno o externo de seguridad en una organización. Como requisitos previos, se solicita tener conocimientos básicos sobre “Seguridad de la Información”.

El curso es arancelado, y está orientado a conocer los principales modelos de análisis de seguridad existentes y a abordar forma de realizarlos manualmente o mediante el uso de herramientas orientadas a tal fin. Y luego de finalizarlo, el participante será capaz de conocer los distintos tipos de análisis de seguridad; entender las amenazas y vulnerabilidades a las que está expuesta cualquier organización; conocer las metodologías de análisis de vulnerabilidades; y conocer las herramientas para llevar adelante un análisis de seguridad.

Se desarrollará de manera online los lunes 9, 16, de mayo, 23 y los jueves 12, 19, 26 de mayo, en el horario de 19 a 21, completando un total de doce horas de clases en vivo y cuatro horas de práctica.

Quienes aprueben el curso recibirán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Los interesados en participar de este curso online deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25, www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *