Policiales

Asesinaron a mujer de Frontera en Santa Fe

La mujer fue identificada como Analía Ester Villamayor de 32 años, oriunda de El Arañado en la provincia de Córdoba. Su cuerpo tenía tres impactos de bala en la zona del cráneo y algunas heridas en los brazos, por lo cual su deceso se dio en el acto.

El episodio fatal sucedió en el acceso al complejo penitenciario que da a la avenida Blas Parera al 8800, a unos metros de donde funciona la panadería social perteneciente a la Fundación Sara Furman II. Allí, un agente penitenciario que se encontraba de guardia en una de las garitas del cerco perimetral vio el cuerpo de la mujer tirado en la calle y alertó a las autoridades.

En torno a quien fue el asesino de la mujer de 32 años, trascendió que dos sujetos -un hombre y una mujer- que circulaban en una motocicleta fueron quienes esperaron a la victima para acribillarla con varios balazos y fugarse. No hubo detenidos al respecto.

Su marido, a quien fue a visitar, está detenido en la cárcel de Las Flores acusado de un homicidio en la ciudad vecina de Frontera el año pasado. Se trata de Gastón Ochoa.

Fuente: Diario UNO Santa Fe. http://www.unosantafe.com.ar/policiales/Acribillaron-a-una-mujer-que-salia-de-la-carcel-de-Las-Flores-20160424-0038.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *