Nuestra RegiónPoliciales

Arroyito: fallecieron en un incendio una joven de 16 años y una bebé de 2 meses

l día martes 6 pasadas alrededor de las 5 hs. Bomberos de Arroyito y Efectivos de la Dependencia Policial acudieron ante un llamado, a un incendio en una vivienda en calle Castro Barros esq. Belgrano de nuestra ciudad. El siniestro tomó una gran dimensión en pocos minutos.

Al lugar llega una dotación en el Móvil 11 a cargo del Sgto. Ayte. Iván Pizzi quienes al arribar se encuentran con un incendio completamente generalizado y se informa de dos personas en su interior. Bomberos tuvo que trabajar por ambas entradas al domicilio y se comienzan las operaciones de búsqueda y rescate.

Luego del trabajo de los integrantes del Cuerpo Activo, los efectivos de la Policía constatan que en el lugar se encontraban 4 adolescentes, 2 dos varones de 12 y 14 años y dos mujeres de 14 y 16 años, además de una bebé de dos meses, de los cuales sólo tres pudieron salir de la vivienda.

Se hizo presente el servicio de emergencias quien constató el deceso de la joven de 16 años y la bebé de 2 meses. Los otros adolescentes fueron asistidos y trasladados al nosocomio local para su control y se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.