LocalesSociales

Arranca la San Francisco Expone

Las entradas serán económicas teniendo un costo de $40 el Viernes y de $30 Sábado y Domingo. El Domingo cerrará la muestra Destino San Javier. El grupo folclórico está integrado por Franco Favini, hijo de Pedro, y Bruno y Paolo, hijos de José Ragone, los artífices del legendario Trío San Javier.

El acto inaugural se lleva a cabo hoy a partir de las 11:30 horas con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora, el ministro de Agroindustria Guillermo Bernaudo y el intendente Ignacio García Aresca, entre otros participantes.

Cabe recordar que la organización de la muestra está a cargo de la Sociedad Rural de San Francisco, del Centro Empresarial y de Servicios (CES), Asociación de Industriales Metalúrgicos (IAM), la Cámara de la Industria de la Madera y Afines, la Cámara de Comercio Exterior, la municipalidad de San Francisco y Región Piemonte –Italia.

Como todos los años se podrá encontrar diferentes stands de empresas de San Francisco, la región y el país. También habrá diferentes charlas para los interesados. Y algo que habitual, también estarán las máquinas agrícolas y sus enormes estructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *