jueves 22 de abril 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Negocios - 11 julio, 2017

Arq. Amantini: “Con el concepto llave en mano la constructora es la única responsable y el cliente solo tiene que disfrutar el proyecto terminado”

DSF dialogó con el arquitecto Mauricio Amantini, responsable de la firma Constructora Centro, acerca de las características de los servicios y proyectos que la empresa brinda en la ciudad y en la región.

En este marco, el profesional sostuvo que “somos una empresa formada por jóvenes profesionales capacitados para brindar todo el asesoramiento necesario en materia de construcción, diseño de avanzada e inversiones inmobiliarias. Realizamos y ofrecemos un abanico de posibilidades, abarcando desde la gestación de una idea o anteproyecto hasta la construcción de la obra en sí con todos y cada uno de los detalles resueltos”.

En relación a unos de las principales prestaciones de la constructora, Amantini resaltó que “el sistema “llave en mano” incluye todos los servicios requeridos para la ejecución de la obra (anteproyecto, planos municipales, conexiones, cálculos estructurales, planilla de especificaciones técnicas, administración de materiales, mano de obra, logística, plan de trabajo con avance de obra y conducción técnica), permitiendo determinar el precio exacto, el plazo de entrega y la calidad de la construcción”.

En virtud de analizar y establecer una definición sobre los clientes o aquellos sectores interesados en contratar los servicios de Constructora Centro, su titular remarcó que “somos capaces de captar diferentes clientes, tanto del ámbito privado (viviendas, ampliaciones, refacciones, locales comerciales, depósitos, naves industriales y mantenimientos edilicios) como del sector público. Por otro lado, los inversores son parte importante en nuestra empresa. Con precios exclusivos y acompañado de nuestra experiencia, su inversión se encontrará segura y con beneficios garantizados. Ofrecemos inversiones en pozo, con avance de obra, a estrenar o compra y remodelación”.

1e

Por último y con respecto a la posibilidad de llevar adelante determinados proyectos con el financiamiento de los créditos PROCREAR, concluyó: “brindamos un servicio de asesoramiento completo y realizamos los planos y las planillas requeridas por el Banco para la aprobación de crédito. Nos adecuamos a las solicitaciones y desembolsos por etapas preestablecidas y damos la posibilidad de mantener los precios”.

Para mayor información hacé click en: Constructora Centro

1f