LocalesPolítica

Aprueban colocación de reducidores de velocidad

El proyecto fue presentado por la edil Paola Colombano del bloque Cambiemos luego del pedido de varios vecinos de dichos sectores que reclamaban una intervención por parte de la Municipalidad.

Ahora el municipio deberá colocar reductores de velocidad en las siguientes calles: Honduras, entre avenida Rosario de Santa Fe y Juan de Garay; Rosario de Santa Fe entre Urquiza y avenida de La Universidad; José Hernández entre Urquiza y Av. de la Universidad; Rosario de Santa Fe entre Urquiza y Av. de la Universidad y Av. de la Universidad entre Rosario de Santa Fe y Juan de Garay.

También la resolución aprobada solicita que se analice la reparación de aquellos lomos de burro existentes en esos sectores de la ciudad.

Otros proyectos presentados por la concejal y su resultado

– Proyecto de Ordenanza Programa de Gobierno Abierto, el cual consiste en la publicidad de los datos públicos del gobierno de la Municipalidad de San Francisco. A tratarse en la Próxima Sesión.

– Proyecto de Ordenanza Creación de la Oficina de control y seguimiento de la Obra Pública, el cual consiste en la creación de una oficina que controle desde la contratación hasta la finalización de las obras públicas en la ciudad. En Comisión.

– Proyecto de Ordenanza de la Creación de la Oficina Municipal Anticorrupción. En Comisión.

Proyecto de Ordenanza prohibición de estacionar en el veril Este en calle Dominga Cullen entre Av. Las Malvinas y Calle V. Mansilla. En Comisión

– Adherir al mes de la Hipertensión Arterial y realizar campañas de prevención. Aprobado

– Tareas de Reparación y refuncionalización de las descargas a tierra del alumbrado público en calle Liniers. Aprobado

– Pedido de Informe sobre las Obras realizadas con el Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero) Rechazado

– Pedido de informe sobre las medidas a tomar por los caballos sueltos. Rechazado

– Pedido de Informe para que el Municipio Informe sobre las denuncias hecha por el senador de la Provincia de Santa Fe, sobre trabajos del municipio sin autorización, en la provincia vecina. A tratarse en la Próxima sesión

– Pedido de informe sobre el retraso de la entrega de las escrituras en el Loteo Brisas del Sur. A tratarse en la Próxima sesión

– Pedido de Informe sobre el faltante de libretas de salud para los niños en la Asistencia Pública. Rechazado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *