miércoles 20 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:17º
  • H:62º
Espectáculos - 28 marzo, 2016

Apertura del ciclo 2016 del CUEM

Se llevó a cabo la apertura del ciclo 2016 del Centro Urbano de Expresión Moderna

El pasado miércoles 23, se llevó a cabo la apertura del ciclo 2016 del Centro Urbano de Expresión Moderna – CUEM – de la Municipalidad de San Francisco, con un evento que contó con la participación de artistas locales y un importante marco de público presente.

Se dio inicio a un nuevo año de cultura y expresión en el CUEM, este renovado espacio dependiente de la Municipalidad de San Francisco, donde además se brindarán diferentes talleres municipales entre ellos de fotografía, dibujo, música y lenguas.

CUEM 3

En esta oportunidad, ante la presencia del intendente Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Dr. Rodrigo, la directora de Cultura Prof. Nora Marlatto, el director de Transporte Marcelo Ñañez, las ediles Fabiana Palacios y Claudia Maine y la tribuno de cuentas Mónica Villafañe, el evento de apertura contó con la presentación de murales realizados en las paredes exteriores del CUEM, por los artistas Lucas Abrate, Mateo Silvestrini y Fabiana Bonino, la actuación de la Banda Municipal con un concierto y el Grupo Soma.

CUEM 2

Tras ello, el mandatario municipal manifestó: “Es una satisfacción para nosotros renovar la propuesta cultural en este espacio, el cual fue creado hace ya más de un año, para que todas las expresiones artísticas locales encuentren su lugar y los vecinos de sanfrancisco puedan disfrutar de ellas. Es fundamental que tanto los niños, jóvenes y adultos tengan acceso a la cultura y así contribuir a la formación de nuestra comunidad”.