LocalesSociales

Apareció la joven que estaba desaparecida

Daiana Jappert, volvió a su casa luego de ser encontrada por la policía en la vía pública junto a su madre biológica. Recordemos que desde el Lunes no se conocía su paradero.

Aquí el parte policial de la Comisaría de Brinkmann

En la tarde del día Jueves personal policial de ésta Dependencia, en colaboración con personal de UDER luego de haber recibido una orden judicial emanada por el Juzgado Múltiple ciudad de Morteros; realizan un procedimiento en calle Av. Brinkmann 845 en procura del paradero de una menor de 14 años de edad, arrojando resultado negativo.

Momentos más tardes Personal Policial en circunstancias en que se encontraban realizando patrullaje preventivo observan en la vía pública a la propietaria de la vivienda allanada, la cual estaba junto a la menor de 14 años sobre quien recaía la solicitud de paradero por parte de la justicia, por lo que se les informa de lo solicitado por la autoridad judicial, accediendo ambas personas a ser trasladadas hasta la Comisaria donde de manera inmediata se pone en conocimiento a la Justicia quien ordena que se restituya la menor a la Familia que se encuentra bajo Guarda Pre Adoptiva en la Ciudad de San Francisco. El procedimiento finalizó con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *