LocalesPolítica

Andrés Romero: «Nos pone muy orgullosos que Martín Gill encabece la lista de diputados»

Andrés Romero, representante local del Frente de Todos se expresó tras la confirmación de que Martín Gill encabezará la lista del gobierno nacional en Córdoba en diputados y Carlos Caserio en senadores.

Romero dialogó con DIARIO SAN FRANCISCO que expresó «con respecto a si integro la lista, no. Desde un primer momento solicitamos un lugar para el departamento San Justo».

Además comentó «entendemos que es el momento de la militancia de San Justo en los cuales algunos ya hace 10 años que vienen recorriendo diferentes localidades. Merece tener participación y reforzar la identidad del Frente de Todos».

Asimismo indicó «es una elección imprescindible porque los que emerjan de esta lista van a tener que dar una batalla política fundamental en el congreso no defendiendo y representando a Córdoba sino también acompañar las políticas nacionales que van en el camino de la reconstrucción de nuestro país».

En cuanto a la decisión de que Gill encabece la lista dijo «nos parece muy bien y acompañamos esa moción ya que es un momento muy importante».

En tanto agregó «nos pone muy orgullosos que Martín Gill encabece la lista de diputados ya que es un exponente del peronismo provincial y nacional al igual que Carlos Caserio. Se juegan una apuesta grande en pos de la unidad tan necesaria del peronismo a nivel nacional y acercar al PJ cordobés».

«Schiaretti va a defender sus intereses y nosotros vamos a seguir trabajando por un rumbo de país que nos parece más importante» añadió.

Por último aclaró «estamos esperando novedades sobre el resto de las listas. Hay mucha discusión al respecto y, te repito, hemos pedido que San Justo tenga su lugar aunque no es mi caso porque fui elegido como concejal y voy a cumplir mi mandato de 4 años. Por lo tanto que otro compañero o compañera de San Justo nos represente porque entendemos que es el momento para eso».